Lo básico para MASER Legal, rentabilizar la LOPD

MASER Legal somos un despacho profesional de abogados LOPD especializado en derecho de nuevas tecnologías. Nacido en la experiencia adquirida por profesionales en la implantación de sistemas de gestión de la información en entidades públicas y privadas.

Como primer objetivo en todo proyecto emprendido en colaboración con nuestros clientes, perseguimos la legalización de los sistemas de información (documentales e informáticos) a la normativa básica en materia de protección de datos personales.

Una vez normalizado el sistema LOPD del cliente, se trata de rentabilizar las acciones reguladoras acometidas, derivándolas a una optimización en los procesos de tratamiento de los datos. Conocer los procesos internos es esencial para cualquier entidad que acceda a la sociedad de la información, y cualquiera que quiera estar en la red, o aparecer en google, forma parte del juego.

Para obtener beneficios en la red, recibir vistas web, estar presente en las redes sociales o interactuar con nuestros clientes o posibles compradores, cumplir con la LOPD es lo primero que tiene que asegurarse.