Servicios de Protección de Datos en Zaragoza y on line

MASER LEGAL CONSULTORES S.L.L. ofrece servicios jurídicos de calidad en el ámbito del cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, porque no es lo mismo hacerlo, que hacerlo bien.

El obligado a cumplir la Ley de Protección de Datos (LOPD ó LPD) tiene dos opciones ante las obligaciones establecidas por esta Ley y por las diversas normativas que la desarrollan:

A. Hacer los trámites justos y necesarios: inscribir los ficheros en al Agencia Española de Protección de Datos y tener un Documento de Seguridad.

B. De verdad, cumplir con la Ley: cuesta un poco más, pero muy poquito.

Si de verdad se hace bien el análisis de las necesidades que tiene el obligado (cualquier entidad pública o privada que en el ejercicio de sus funciones maneje datos de personas físicas) y se detectan correctamente los riesgos que tiene ante una posible denuncia de un tercero (hace mailing, traslada documentos entre centros, comerciales que trabajan en la calle, se tratan datos de salud, etc.), sólo en ese caso podrá llegarse a concluir un trabajo de normalización a la Ley de Protección de Datos con las garantías suficientes que permitan al tratador de la información estar totalmente seguro de librarse de posibles problemas con esta normativa.

De ahí nace la necesidad de elegir bien quien desarrolla esta consultoría organizativa y jurídica. Una mala selección del encargado de llevar a cabo estos análisis y de anular los riesgos con acciones efectivas puede llevar a un gasto innecesario en tiempo y dinero.

Protección de Datos en Zaragoza y on line, al mejor precio

La calidad además no está reñida con la economía. En MASER, puede consultar nuestra tabla de precios orientativos, con servicios completos que van desde los 50,00 euros, ya que queremos llegar a los pequeños negocios que normalmente no tienen acceso a este tipo de servicios. Aportamos experiencia, flexibilidad y posibilidad de trabajo on line.

Comments are closed.