SOFTWARE de ayuda al cumplimiento LOPD

NUEVA HERRAMIENTA DE APOYO AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

En MASER LOPD ZARAGOZA contamos con un nuevo software de ayuda a nuestros clientes para la gestión de su Sistema de Protección de Datos. Un versátil gestor documental que hemos bautizado DOKUU.

Llevábamos tiempo persiguiendo ofrecer a nuestros clientes la opción de acceder a la documentación de protección de datos de un modo sencillo, organizado y útil. Muchas son las aplicaciones que existen en el mercado, pero ninguna ayuda al neófito en la materia a desenvolverse con soltura entre los textos, cláusulas, contratos, registros, informes, documentos de seguridad, procedimientos, tareas, etc. de un sistema LOPD. Por contra, casi siempre suponen un aumento en el coste de los servicios y un argumento de escaso valor a la hora de seleccionar un servicio profesional u otro.

DOKUU LOPD sencillo y directo

La filosofía de nuestro gestor documental es muy básica:

¿Qué necesitan nuestros clientes para cumplir la Ley de Protección de Datos? Pues lo tienen a golpe de un click.

DOKUU cuenta con un Documento de Seguridad al estilo Wiki, en el cual buscar términos y dudas es sencillo. Este Documento de Seguridad está completamente personalizado a los tratamientos desarrollados por nuestros clientes, y cuenta con el respaldo de nuestros abogados especialistas. El Documento de Seguridad cuenta con todos los requisitos del art. 88 del RD 1720/2007 que regula su obligatoriedad conforme a la Ley de Protección de Datos.

El sistema de ayuda LOPD cuenta con documentos vinculados para la descarga y uso por los usuarios y un sistema de registro de incidencias, salidas de soportes con datos y acciones encaminadas a la tutela de los derechos de las personas. Documento de Seguridad, registros y documentos se encuentran vinculados entre sí.

No olvidarse de cumplir la LOPD, y gratis para nuestros clientes

Este software, accesible por internet, permite compartir tareas pendientes del sistema LOPD entre el consultor y los clientes. Ello se completa con un calendario de acciones realizadas y previstas, así como con la posibilidad de configurar correos electrónicos de alerta.

El coste de este añadido para nuestros clientes es CERO. Desde ya, y con sólo solicitarlo, podrán aparcar las documentaciones en papel y sustituirlas por este sistema de almacenamiento de archivos en la red.

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