¿QUE RECIBEN NUESTROS CLIENTES?

Nuestro servicio de adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales facilita a nuestros clientes el cumplimiento de la normativa vigente en cada momento MASER LEGAL CONSULTORES es un grupo de profesionales del derecho en internet cuya filosofía es la CONSULTORÍA PROACTIVA

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO “CUMPLIR LA LOPD GDD – RGPD (UE)?

SERVICIOS
ENTREVISTA TÉCNICA con consultor
Evaluación de SEGURIDAD DE SISTEMAS
ANÁLISIS DE RIESGOS frente a la LOPD GDD
INFORME DE ANÁLISIS DE RIESGOS y presentación ante los órganos directivos Previa petición
EVALUACIÓN DE IMPACTO Si existe la obligación o previa petición
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS Si existe la obligación o previa petición
DOCUMENTACIONES PERSONALIZADAS REALIZADAS POR MASER LEGAL
CLÁUSULAS ADAPTADAS para la posesión legal de los datos
CLÁUSULAS ADAPTADAS para los PROCESOS DE MARKETING DIRECTO
CONFIDENCIALIDAD DE TRABAJADORES
CONTRATOS DE CONFIDENCIALIDAD CON PROVEEDORES
MANUAL DE CUMPLIMIENTO DE LA LOPD GDD
MANUAL DE ADAPTACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA
PROTOCOLOS para la TUTELA DE DERECHOS DE LAS PERSONAS
PROTOCOLOS de acción ante INCIDENCIAS Y BRECHAS DE SEGURIDAD
PROTOCOLOS de actuación para la DESCONEXIÓN DIGITAL DE TRABAJADORES
CLÁUSULAS, y NORMATIVAS DE USO DE MEDIOS DIGITALES (web, redes sociales, zonas de uso privado)
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ONLINE (venta a distancia) Previa petición
A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE
REVISIÓN ANUAL DE IDONEIDAD DEL SISTEMA implementado- Test completo de cumplimiento de la normativa de protección de datos vigente Con Servicio de mantenimiento contratado
INFORME DE AUDITORÍA – Incumplimientos detectados y medidas propuestas para la mejora del sistema implementado Con Servicio de mantenimiento contratado
FORMACIÓN BÁSICA sobre la normativa vigente Previa petición
FORMACIÓN complementaria sobre el sistema implementado Previa petición
DOKUU WEB – Zona privada que compila documentos, manuales y herramientas
SISTEMA DE REGISTRO DE INCIDENTES DEL SISTEMA (incidencias, autorizaciones, solicitudes)
Y TODOS NUESTROS SERVICIOS CUENTAN CON
CONSULTORÍA ACTIVA DE APOYO – Atención en menos de 48h
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