Expertos LOPD

ESPECIALIZADOS EN EL DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Nuestro despacho cuenta con un equipo de profesionales experimentados en la implantación de sistemas de gestión de la información en entidades tanto públicas como privadas. Nuestro objetivo principal es la legalización y la normalización de los sistemas de información (ya sean documentales como informáticos), para poder rentabilizar así las acciones reguladores acometidas y derivarlas a una optimización en los procesos de los tratamientos de los datos.

La experiencia, la seriedad y el trabajo son nuestros tres principios fundamentales

Contamos con una gran trayectoria, ya que hemos prestado servicio a pequeñas, medianas y grandes entidades pertenecientes a todo tipo de sectores empresariales y sociales, así como de la administración pública. Nuestros consultores son abogados con años de experiencia en las nuevas tecnologías, trabajando desde 1999 con proyectos de consultoría legal respecto a la protección de datos.

A día de hoy, más de 500 empresas y entidades públicas confían en nosotros, año tras año. La implantación de sistemas de protección de datos y de seguridad de la información es fundamental en entidades públicas y privadas, multinacionales, empresas, pymes y autónomos.
Por eso, en MASER LEGAL aportamos soluciones adaptadas a las necesidades y características de su negocio. Tratamos de ofrecer siempre servicios de la mejor calidad en ámbitos como el derecho informático, la imagen en Internet y redes sociales.

Confíe en el apoyo de unos profesionales que conocen a la perfección de las nuevas tecnologías aplicadas a cualquier tipo de gestión administrativa, productiva y comercial.

Nuestra empresa cuenta con oficinas en Zaragoza, Tudela, Alcañiz (partner GISBA) y Calamocha, y ha sido creada desde la experiencia que han adquirido nuestros profesionales de la gestión de seguridad de la información en entidades públicas y privadas.