201212.18
0

Servicios de cumplimiento de la Ley de Protección de Datos

Facilidad, experiencia, preparación y precios asequibles son las claves de los servicios de cumplimiento de la LOPD ofertados por MAser Legal Consultores, despacho de abogados en Zaragoza y Huesca.

En MAser Legal como empresa especializada en el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales (LOPD) pretendemos ofrecer a su entidad la posibilidad de normalizar su situación respecto de las exigencias normativas, reforzando de ahora en adelante la confidencialidad y la seguridad de sus sistemas de tratamiento de datos de clientes, contactos y personal.

Para ello, hemos diseñado un plan de servicios accesibles económicamente a cualquier tipo de entidad. MAser Legal cuenta con la experiencia y metodología necesaria para ahorrar en sus clientes tiempo y recursos propios, obteniendo la consecución de los objetivos buscados para la eficiencia de sus sistemas de información.

Consecuentemente, cumpliendo con la normativa LOPD, su entidad contará con las bases necesarias para el acceso a los servicios de sociedad de información y reputación e imagen en internet.