201310.18
0

Servicios de Protección de Datos On Line

Presentamos los nuevos servicios profesionales de gestión completa de un sistema de Protección de Datos Personales para pequeños negocios, tiendas on line y comunidades de propietarios.

Los servicios son de total garantía y serán distribuidos a través de la página web tiendaempresa.es, contando con el respaldo de nuestros abogados especialistas en nuevas tecnologías. La modalidad de la consultoría a realizar va a ser mitad web, mitad telefónica, y va a dar la posibilidad de por un pequeño incremento en el presupuesto tenga parte de presencial.

Rellenando un breve formulario, éste será analizado por los abogados LOPD, quienes una vez corroborados y ampliados los datos del mismo por vía telefónica pasarán a tramitar la inscripción de los ficheros en el Registro General de Protección de Datos de la AEPD. El cliente recibirá cada unos de los documentos que son precisos para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos:

  • Documento de Seguridad LOPD
  • Cláusulas legales para el cumplimiento de las obligaciones de informar y obtener el consentimiento del afectado.
  • Contratos de confidencialidad con terceros conforme al artículo 12 de la LOPD.
  • Acuerdos de confidencialidad y normas de uso de medios informativos con empleados.
  • Registros de seguridad.
  • Autorizaciones de procesos y gestión de soportes.

Igualmente, el trabajo se completa con unas instrucciones concisas sobre cómo aplicar estas documentaciones y cumplir la Ley de Protección de Datos. Y lo más importante, incluye un año de consultoría técnica on line en la materia, con  la confianza que genera el respaldo de especialistas en la materia.

Costes accesibles para las pequeñas entidades, y ahorro en tiempo

El servicio es totalmente configurable de acuerdo con las necesidades del cliente, lo cual permite ajustarse con un precio sin competencia en el mercado.

La experiencia de nuestros consultores, y la modalidad on line facilitan el trabajo, evitando visitas y entrevistas no necesarias.

Si usted tiene un pequeño negocio, este es su servicio de adaptación a la Ley de Protección de Datos: rápido, económico y con garantía total de cumplimiento.