Adapte su finca a las obligaciones de la Ley de Protección de Datos por tan sólo 80,00 euros.

Ofertamos servicios de gestión completa de las obligaciones legales LOPD para comunidades y administradores, a precios mínimos y con un ahorro de tiempo garantizado.

Solicite información sin compromiso, le detallaremos la oferta completa para la finca y para el despacho del profesional de la administración de fincas.

Nuestra metódica de trabajo y experiencia garantizan resultados a costes mínimos, dando tranquilidad de cumplimiento legal LOPD ante denuncias e inspecciones de la Agencia de Protección de Datos.

servicios de protección de datos para comunidades de proietariosLOS SERVICIOS PARA COMUNIDADES DE PROPIEDADES  INCLUYEN:

Normalización registral y creación de los documentos obligatorios. Difusión de documentos entre los órganos directivos de la comunidad. Revisión in situ de la legalidad de los sistemas de videovigilancia.

  • Gestión completa de trámites de inscripción y actualización de ficheros en el Registro General de Protección de Datos.
  • Creación del documento de seguridad de conformidad a lo exigido en el art.88 del R.D. 1720/2007 que desarrolla la LOPD.
  • Apoyo organizativo y documental para anular el riesgo de denuncias y facilitar el acceso legal de los órganos comunitarios a la información de los convecinos.
  • Adaptación técnica de los sistemas de videovigilancia instalados a los requisitos de la LOPD y las recomendaciones de la AEPD.
  • Mantenimiento de la eficacia del sistema de protección de datos personales implementado.
  • Auditoría bienal del sistema, conforme a lo establecido en el art. 96 y 110 del R.D. 1720/2007 que desarrolla la LOPD.
  • Asesoría jurídica presencial ante inspecciones oficiales, y recursos y solicitudes administrativas ante los órganos de la Agencia Española de Protección de Datos.