201212.17
0

¿Y Por qué no cumplir la Ley de Protección de Datos?

Los servicios profesionales ofertados por MAser Legal, despacho de consultores de Zaragoza especialistas en la implantación de la LOPD en entidades públicas y privadas, mantienen unos precios accesibles y adecuados a las necesidades de sus clientes.

Especialmente favorecidos pueden verse aquellos pequeños negocios explotados por autónomos o pymes, para los que los servicios de adaptación a la normativa de protección de datos personales se ofertan desde 50,00 euros para quienes soliciten la auditoría obligatoria regulada por el art. 96 del RD 1720/2007 que desarrolla la LOPD. Para aquellos pequeños empresarios que requieran la adaptación desde cero, los servicios por todos los trámites AEPD, documentos e informes técnicos de adecuación a la protección de datos el coste ofertado es de 90,00 euros.

La calidad en el servicio no está reñida con precios accesibles a todo tipo de negocio. Porque MAser Legal ofrece la posibilidad de cumplir la LOPD al completo por un coste mínimo.

Este servicio se presta en modo presencial en el área metropolitana de Zaragoza. Para otras localidades, este servicio podrá ser prestado en el modo LOPD online.